DYNAMIX Vitamix Complejo Vitamínico 60 caps

12,15 €

Complejo vitamínico y mineral elaborado con el objetivo de conseguir mejorar el rendimiento de los deportistas.

Cantidad

 

Envío en 24h/48h

Descripción de Vitamix | Complejo Vitamínico

Vitamix consigue aumentar la concentración de micronutrientes necesarios para llevar a cabo la práctica deportiva con unas condiciones ideales.

Las vitaminas son nutrientes que no se sintetizan en nuestro organismo y que, generalmente, se encuentran en los alimentos. Para completar esta absorción de vitaminas en muchas ocasiones no es suficiente con la dieta y, por eso, el complemento Vitamix te ayudará a cubrir las necesidades de tu organismo. 

La toma de Vitamix te aportará vitaminas del grupo B, antioxidantes (Vitamina C, Vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre. 

Aunque Vitamix ha sido diseñado especialmente para deportistas, también es muy útil para aquellas personas que tienen un alto desgaste físico y necesitan un aporte extra de energía. 

Beneficios de Vitamix | Complejo Vitamínico

  • Mejora la concentración mental
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la aparición de fatiga

Modo de empleo de Vitamix | Complejo Vitamínico

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día por la mañana, preferentemente con el estómago vacío.

Ingredientes

Carbonato de calcio, agentes de recubrimiento (gelatina), fosfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferrroso, cloruro de potasio, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfa-tocoferilo), gluconato de manganeso, óxido de zinc, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo y beta caroteno), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina). Puede contener trazas de gluten (avena y trigo), leche, huevos, pescado y soja.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por las mañanas.

D-0008
498 Artículos
Nuevo registro de cuenta