Productos Fit

Compra tu Fit Food en DYNAMIX y consigue una vida saludable.

Catálogo de Productos Fit

Il y a 5 des produits.

Mostrando 1-5 de 5 articulo(s)

Filtros activos

Harina de Avena

Harina de avena compuesta por una mezcla de carbohidratos y proteínas que te aportarán la energía extra para afrontar tus entrenamientos
6,50 € 5,98 €

Preguntas frecuentes sobre Fit Food Dynamix

¿Qué significa Fit Food?

La fit food es también conocida como “comida fitness”. Este término hace referencia principalmente a todos aquellos alimentos o productos alimenticios destinados a usuarios que cuidan su salud, al mismo tiempo que se mantienen en forma gracias a la práctica de ejercicios.

En definitiva, la fit food apuesta por un estilo de vida saludable donde la actividad física tiene un gran peso e importancia.

¿Qué tipo de alimentos podemos considerar Fit?

A grandes rasgos, los alimentos fit son aquellos que presentan una composición nutricional beneficiosa para nuestro organismo.

También son considerados alimentos fit aquellos preparados que te permiten disfrutar de una dieta fit simplemente mezclándolos con agua. Aquellos que presentan ausencia de sal y azúcares añadidos en sus ingredientes, como nuestra famosa crema de cacahuete de la línea Gourmet, igualmente podrían englobarse dentro de la categoría Fit Food.

¿Por qué comprar Fit Food en Dynamix?

Si eres de los que disfrutas con unas ricas y sanas tortitas para desayunar o merendar, o simplemente te mueres por una tostada untada en crema de cacahuete, en Dynamix vas a encontrar tu fit food perfecta.

Compra tu fit food en nuestra web y podrás comer tu comida favorita sin remordimientos, ya que en nuestro catálogo de productos fit encontrarás comida fabricada sin azúcares añadidos, sin gluten, sin sal y basada en ingredientes naturales.

Además, comprar en Dynamix es garantía de calidad, ya que te ofrecemos una gama de productos excelentes, que pasan los más estrictos controles de calidad y que cumplen totalmente las reglamentación europea.

Nuevo registro de cuenta