Proteínas

Compra ahora tus batidos de Proteínas en DYNAMIX.

Catálogo de Proteínas

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 articulo(s)

Filtros activos

Whey 100% PROFESSIONAL - 2kg

Proteína de suero de leche elaborada con la materia prima Lactomin y con aromas naturales, apta para celíacos (excepto el sabor a Oreo. Esa opción...
67,90 € 62,47 €

Preguntas frecuentes sobre Proteínas Dynamix

¿Cuándo tomar Proteínas?

Se recomienda tomar el batido de proteínas justo después de entrenar, unos 30 minutos post-entrenamiento. Con el objetivo de evitar el desgaste muscular, se aconseja combinar las proteínas con una fuente de carbohidratos para así, reponer las reservas de glucógeno. 

El impacto en el músculo es más profundo si tomas la suplementación con proteína después de la actividad física, ya que estimula la síntesis de proteínas musculares.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Proteínas?

Tomar proteínas te aporta muchos beneficios, sobre todo, si eres deportista. Entre los múltiples beneficios de los suplementos de proteínas podemos destacar:

  • Acelera el metabolismo
  • Ayuda al control del peso disminuyendo la ansiedad y controlando el apetito
  • Impulsa el desarrollo de masa muscular
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Repara y protege el tejido muscular.

¿Puedo tomar proteínas para aumentar la masa muscular?

Las proteínas, junto con el entrenamiento de fuerza, desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de la masa muscular. 

Para optimizar tus entrenamientos, debes ajustar la cantidad de proteína a tomar, a la intensidad del ejercicio. Si tu objetivo es aumentar masa muscular, te aconsejamos tomar proteínas en ingestas diarias de entre 1,3 gr y 1,5 gr por kg.

El batido de proteínas más importante para el desarrollo de la musculatura es el que se toma después del ejercicio físico. Toma tu dosis de proteínas post-entrenamiento antes de la primera hora tras la actividad, para una mayor reparación muscular y para notar más fuerza y energía tras la realización del ejercicio.

¿Por qué comprar Proteínas en Dynamix?

En Dynamix pensamos en todo tipo de atletas, por eso en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de proteínas:

  • Proteína de suero de leche: nuestra proteína ELITE 4K puedes adquirirla en múltiples sabores diferentes. Por su composición a base de proteína de suero de leche, ELITE 4K es una proteína de fácil digestión y el organismo es capaz de absorberla mejor, llegando rápidamente a los músculos.
  • Proteína en polvo para tus batidos: como nuestra gama de proteínas en polvo Isolate Zero, sin grumos y con unos sabores muy trabajados. Para que tus batidos de proteínas sean fácilmente digeribles.
  • Proteína sin gluten, es decir, proteína para celíacos: nuestra proteína WHEY 100 PROFESSIONAL, entre otras, es apta para celíacos y así puedes verlo en la etiqueta con el sello gluten free. 
Nuevo registro de cuenta