GN NUTRITION Premium Whey 100 2 kg

54,99 €

PREMIUM WHEY 2KG de GN

Cuando entrenas, sometes a tus músculos a mucho estrés , por lo que lo mejor que puedes hacer es ayudarlos a que se regeneren. La combinación perfecta entre calidad y sabor. El concentrado de proteína de suero LACTOMIN®  utilizado es un referente de la industria, además, se ha añadido el complejo de enzimas digestivas DIGEZYME®, con el fin de facilitar aún más si cabe su digestión.

Sabor
Cantidad

 

Envío en 24h/48h

PREMIUM WHEY 2KG de GN

Cuando entrenas, sometes a tus músculos a mucho estrés, por lo que lo mejor que puedes hacer es ayudarlos a que se regeneren. La combinación perfecta entre calidad y sabor. El concentrado de proteína de suero LACTOMIN®  utilizado es un referente de la industria, además, se ha añadido el complejo de enzimas digestivas DIGEZYME®, con el fin de facilitar aún más si cabe su digestión.

Beneficios:

  • Recuperación muscular.
  • Incremento del rendimiento deportivo.

Modo de empleo:

Tomar 50g del producto (1 cazo dosificador colmado 90ml aprox.) dos veces al día.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche obtenida por ultrafiltración de flujo cruzado (LACTOMIN®), potenciador del sabor (E-640), proteína de leche (huevo y leche), cacao desgrasado en polvo, maltodextrina, trocitos de galleta KIT KAT® ([harina de trigo (gluten), azúcar, grasa de palma, almidón de trigo (gluten), emulgente (lecitina de soja), sal], azúcar, manteca de cacao, cacao, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, grasas vegetales (palma, karité), grasa láctea, emulgentes (lecitinas), aroma natural de vainilla), taurina, aromas, emulgente (lecitina de soja), yogurt (leche) en polvo, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo k), enzimas digestivas DigeZyme ® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de frutos de cáscara y pescado.

  

GN-0093
9971 Items

Las referencias específicas

ean13
8435569318082
Nuevo registro de cuenta