DYNAMIX Testopro 120 caps

44,91 €

Un aliado indispensable en tus entrenamientos al más alto rendimiento que aumenta los niveles de testosterona natural disponible. 

Cantidad

 

Envío en 24h/48h

Descripción de Testopro 120 cápsulas

Testopro de Dynamix es un potente inhibidor de la aromatasa que estimula el crecimiento muscular. Este producto está diseñado con ingredientes 100% seguros y cuenta con la garantía de Testofen®.

Testopro es un potente percusor de testosterona, formulado solo con ingredientes de primera calidad, que proporciona al cuerpo los ingredientes necesarios para subir los niveles de testosterona de forma natural y sin efectos secundarios. Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 antes de dormir.

Beneficios de Testopro 120 cápsulas

  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Aumenta la libido
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estimula el crecimiento muscular

Ingredientes

Ácido D-aspártico (DAA), L-arginina (Kyowa Quality®), agentes de recubrimiento (gelatina). Extracto seco de avena (gluten) (Avena sativa L.) extracto seco de saw palmeto, (Seronoa repens (W. Bartram), Small), TESTOFEN (extracto seco de fenogreco (Trigonella-foenum-graecum L.), vitamina C, (ácido L-absorbico), antiaglomerante (estearato de magnesio), picolinato de zinc, N.N-Dimetilglicina (DMG), vitamina B3 (nicotinamida), antiaglomerante (dióxido de silicio) y vitamina B6 (clorohidrato de piridroxina). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche pescado y soja.

D-0032
9993 Artículos
Nuevo registro de cuenta