MUSCLE MASTER Iso Master 1800G

70,45 €

ISO MASTER de MUSCLE MASTER la mejor opción para los deportistas que buscan un aislado de proteína de calidad.

Sabor
Cantidad

 

Envío en 24h/48h

Una recuperación muscular adecuada tras el ejercicio es de vital importancia para incrementar el rendimiento deportivo en posteriores sesiones de entrenamiento, tanto por sus ingredientes como por su amplia y deliciosa gama de sabores, el aislado de suero que utilizamos es de máxima calidad y el complejo de enzimas digestivas de DIGEZIME ® hacen de ISO MASTER la mejor opción para los deportistas que buscan un aislado de proteína de calidad. Edulcorado con STEVIA.

Beneficios:

  • Recuperación muscular.

Modo de empleo: 

Mezclar 30 g del producto (1 cazo dosificador colmado de 90 ml  por la línea de 80 aprox.) en 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc).

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero de leche (emulgente (lectina de girasol)), concentrado de proteína de suero de leche, potenciador del sabor (E-640), cacao natural en polvo, aromas, espesante (goma guar), yogurt (leche) en polvo, edulcorantes (sucralosa,acesulfamo K y glucósidos de esteviol), enzimas digestivas DigeZyme (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorohidrato de piridroxina).  Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, huevos, leche, pescado y soja.

MM-0001
9997 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435569319942
Nuevo registro de cuenta