MUSCLE MASTER WHEY 1800G

52,95 €

WHEY MASTER de MUSCLE MASTER es de máxima calidad, además, se ha añadido el complejo de enzimas digestivas DIGEZYME®, con el fin de facilitar aún más si cabe su digestión.

Sabor
Cantidad

 

Envío en 24h/48h

Cuando entrenas, sometes a tus músculos a mucho estrés , por lo que lo mejor que puedes hacer es ayudarlos a que se regeneren. La combinación perfecta entre calidad y sabor. El concentrado WHEY MASTER de MUSCLE MASTER de proteína de suero que utilizamos es de máxima calidad, además, se ha añadido el complejo de enzimas digestivas DIGEZYME®, con el fin de facilitar aún más si cabe su digestión. Edulcorado con STEVIA.

Beneficios:

  • Ayuda a regenerar el músculo.

Modo de empleo: 

 Mezclar 30 g del producto (1 cazo dosificador colmado de 90 ml  por la línea de 80 aprox.) en 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc).

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche, potenciador de sabor (E-640), maltodextrina, trocitos planos de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, agente de recubrimiento (E-553b), emulgente (E-322), y aroma natural (vainilla)), aroma natural, espesante (goma guar), edulcorantes (sucralosa, acesulfato K y glucósicos de esteviol), enzimas digestivas DigeZyme (complejo multienzamático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorohidrato de piridroxina). Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, huevos, leche, pescado y soja.

MM-0014
9999 Items

Las referencias específicas

ean13
8435569320108
Nuevo registro de cuenta